Éxito de audiencia para la tercera temporada de Castlevania en Netflix, que ya renovó la serie

Éxito de audiencia para la tercera temporada de Castlevania en Netflix, que ya renovó la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa se coló durante varias semanas como lo más visto de la plataforma en varios mercados.

La tercera temporada de Castlevania ha sido todo un éxito para Netflix. Tanto es así que ha superado en audiencia a la segunda temporada, algo no muy habitual entre las series del servicio de shows y películas a la carta, que ha visto canceladas muchos de sus programas al llegar a este punto. Con la garantía de estos buenos datos, sus responsables ya solo tienen que pensar en la cuarta temporada.

"Por motivos de privacidad de Netflix no puedo compartir los números exactos, pero sí puedo decir que la tercera temporada tuvo una mayor popularidad en términos de magnitud que la segunda, y la segunda, recordemos, fue suficiente para recibir la tercera", expuso Warren Ellis comentando que algunos programas tienden a mostrar síntomas de desgaste a llegar a este punto, algo que no ha sido el caso ahora.

"La tercera temporada estuvo en el Top 10 de Netflix, no para animación, ni para televisión, sino para todos los contenidos, durante una semana o dos en 40 países. Eso fue enorme", añadió el guionista británico agradeciendo el apoyo a los fans.

Recordemos que Netflix ya confirmó hace unos días la renovación de la serie gracias a una temporada que ha gustado bastante a la audiencia, incluido el compañero Toni Piedrabuena, que lo definió como un maravilloso trabajo en su crítica de Castlevania 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.