Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox Game Pass en su versión para Xbox One en mayo

Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox Game Pass en su versión para Xbox One en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de videojuegos por suscripción de Microsoft sufrirá, sin embargo, la salida de GTA 5


Microsoft sigue sumando adeptos a su servicio Xbox Game Pass con su formidable política de grandes lanzamientos en la plataforma. ¿El último en sumarse? Un Red Dead Redemption 2 que estará disponible el día 7 de mayo para sus suscriptores.

Los suscriptores de Xbox One podrán jugar al estupendo título de Rockstar

El videojuego de Rockstar, para muchos uno de los grandes títulos de esta generación, estará disponible en su versión de Xbox One. Quizá en el futuro esté disponible también en la edición de PC, algo que sería lógico teniendo en cuenta los precedentes de otros títulos multiplataforma y el hecho de que Xbox Game Pass también cubre lanzamientos para compatibles, no obstante de momento el anuncio es únicamente para usuarios de la versión de videoconsola de Microsoft.

Imagen de Xbox Game Pass


La noticia la ha anunciado la propia compañía norteamericana a través de su web oficial de noticias relacionadas con la división de videojuegos, y muestra el impacto de tan importante anuncio. "Sí, lo habéis leído correctamente, tenemos grandes noticias para vosotros", comentan, dejando clara la fecha, que insistimos es del 7 de mayo. " Y esas noticias vienen del Salvaje, Salvaje Oeste".

¿La mala noticia? No habrá dos juegos de Rockstar al mismo tiempo, y es que la entrada del extraordinario sandbox de vaqueros supone la salida de GTA V, que abandonará el servicio el mismo día. El 7 de mayo.

Recuerda que hace apenas unos días te ofrecíamos novedades sobre el servicio, y te comentábamos que hasta 7 videojuegos se preparan para llegar a Xbox Game Pass durante abril. ¿Quieres saber más de la gran aventura de Arthur Morgan? No dudes en consultar nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.