Dirige tu propio programa espacial y lleva a la humanidad a Marte en Mars Horizon, disponible en 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una propuesta de gestión y simulación aeroespacial que saldrá a la venta en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Auroch Digital y The Irregular Corporation acaban de anunciar que Mars Horizon estará disponible en 2020 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata de una aventura de simulación espacial y de gestión en la que los jugadores toman el control sobre una agencia espacial en la década de los 50, y la dirigen por las eras hasta lograr llegar a Marte.

De esta manera, Mars Horizon permite reescribir la historia de la Carrera Espacial a nuestra manera, dirigiendo todos los aspectos de un programa espacial desde sus orígenes hasta el futuro. Así, habrá que gestionar los recursos de la agencia, construir y ampliar sus instalaciones, crear nuestros propios cohetes pieza a pieza y planear las misiones de los astronautas.

Mars Horizon

Pero los planes no tienen por qué salir bien, y en las misiones pueden surgir problemas críticos que pongan en riesgo su resultado y la vida de los astronautas, salvo que tomemos las decisiones correctas para resolverlos. Según Auroch Digital, la planificación será muy importante en el juego, y habrá también gigantescos árboles tecnológicos con múltiples posibilidades para progresar y desarrollar nuestro programa.

Como os hemos comentado antes, Mars Horizon estará disponible este mismo año en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, también habrá una beta cerrada en PC este mismo mes, el 27 de abril, para la cual se pueden registrar los jugadores en este enlace. Una propuesta espacial muy interesante, que recuerda en parte a la de Kerbal Space Program, y si os han entrado ganas de explorar el espacio en lo que llega el juego a las tiendas, aquí tenéis el análisis de Kerbal Space Program para jugar mientras tanto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.