Animal Crossing: New Horizons reduce los intereses que generan las bayas en su más reciente actualización

Animal Crossing: New Horizons reduce los intereses que generan las bayas en su más reciente actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo indica a que esta medida busca frenar a los que viajando en el tiempo generaban una enorme cantidad de dinero en el juego.

Entre las abundantes novedades que se han incluido en la nueva actualización gratuita para Animal Crossing: New Horizons hay un cambio importante que no se anunció en el vídeo que detalló todo lo que incluía. Se trata de una reducción muy importante en la cantidad de intereses que generan las bayas guardadas en el cajero.

Fue el mismo Banco Nook quien hizo el anuncio de este cambio mediante una carta que fue enviada a los jugadores al momento de ingresar al juego por primera vez después de descargar la actualización.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

Todo parece indicar que esta medida atiende al problema de que muchos jugadores estaban usando el viaje en el tiempo para generar muchas bayas en sus cuentas gracias a los intereses generados. Usuarios reportan en Reddit que viajar hasta el año 2060 ahora sólo genera 9,999 bayas.

Hasta el momento los usuarios han recurrido a estrategias como viajar a islas ajenas a vender nabos, buscar la isla de las tarántulas y viajar en el tiempo para volverse millonarios de forma acelerada. Se desconoce si Nintendo tenga planes adicionales para gradualmente eliminar otros mecanismos de enriquecimiento fácil dentro del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.