Ninjala confirma que tendrá actualizaciones gratis y pase de temporada

Ninjala confirma que tendrá actualizaciones gratis y pase de temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pase de temporada tiene un funcionamiento muy similar al de otros juegos free-to-play.

A poco más de un mes de su lanzamiento en Nintendo Switch, el juego free-to-play de GungHo, Ninjala, vuelve a ser noticia al anunciarse sus planes de expansión en su más reciente diario de desarrollo.

En el vídeo se confirma que el juego contará con actualizaciones de temporada que sumarán al juego nuevas armas, nuevos escenarios y nuevas funciones. Se explica que cada temporada tendrá una duración de entre 8 y 10 semanas.

No sorprende que al funcionar bajo un modelo free-to-play el juego también implemente un pase de temporada. Su funcionamiento no es muy distinto al de otros juegos similares, contando con niveles de rango del 1 al 100 y ofreciendo recompensas exclusivas a los poseedores del pase cada que suben de nivel y completan ciertos objetivos.

En el vídeo también se explicó que para mejorar sus personajes los jugadores deberán equipar habilidades pasivas. Para lograrlo tendrán que conseguir Cartas Shinobi y Medallas Ninja que se obtendrán al finalizar cada partida del juego; será posible mejorar las Cartas Shinobi con Códigos de Asistencia que también podrán equiparse.

Recordamos que Ninjala se prepara para recibir una beta abierta cuyas fechas y horarios puedes encontrar en esta nota. Ninjala se estrenará como un juego free-to-play en Nintendo Siwtch el próximo 27 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.