Doraemon Story of Seasons pone fecha a su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego inspirado en el popular anime permite a los jugadores mantener y gestionar una granja.

El año pasado llegó a Nintendo Switch y PC el juego Doraemon: Story of Seasons, spin-off de la serie de Marvelous del género de simulación que ofrece a los jugadores la oportunidad de gestionar una granja. Como su nombre lo indica, este juego desarrollado en una colaboración de Marvelous, Brownies y Bandai Namco, tiene como principal característica combinar las mecánicas clásicas de la serie Story of Seasons con los personajes del anime Doraemon.

Este juego vuelve a ser noticia porque prepara su lanzamiento en el PlayStation 4. Hoy se anunció que el próximo 4 de septiembre estará disponible el título en la consola de Sony con los mismos contenidos que incluyó cuando llegó a Switch y PC el año pasado.

El anuncio llega acompañado de un tráiler que muestra un poco de las actividades que pueden hacerse dentro del juego en el que Doraemon, Nobita y sus amigos llegan al pueblo de Natura, donde tendrán que desarrollar una granja, hacer crecer sus cultivos, cuidar a los animales, cocinar, explorar los alrededores y seguir una historia inspirada en la popular serie animada japonesa.

Cuando el juego llegó originalmente a Japón lideró las ventas de videojuegos en dicho país, no sorprendería que su lanzamiento en esta nueva plataforma también fuera exitoso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.