Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

WWE 2K21 ha sido cancelado por la propia WWE

Se esperan novedades de la saga de lucha libre el próximo lunes. ¿Anuncio en Monday Night Raw?

Por / 23 comentarios
WWE 2K20

Venía sonando desde hacía semanas, pero no hubo confirmación oficiosa hasta la presente madrugada: WWE ha confirmado que no habrá WWE 2K21 el próximo otoño. Según lo reportado por los compañeros de SoloWrestling, la confirmación ha sido dada por el director financiero de la propia WWE, Frank Riddick, que ha explicado en conferencia telefónica que el estreno de un nuevo videojuego está fuera del presupuesto actual de la empresa de lucha libre más importante del planeta.


Parece, no obstante, que no todo son malas noticias: desde la cuenta oficial de Twitter de los videojuegos de WWE se confirma que se ofrecerán nuevos detalles del futuro de la saga WWE 2K el próximo lunes. No hay pistas, pero se ha venido especulando en los últimos días con la realización de un título más humilde que ocupe el lugar de WWE 2K21 el próximo otoño y dé tiempo a Visual Concepts de crear una producción a la altura de lo que se espera de la marca.


Imagen de WWE 2K20

WWE está pasando por un momento sumamente delicado en lo económico. El coronavirus obligó a realizar a puerta cerrada Wrestlemania, su pay-per-view más importante del año, y echar el cierre a la liga de fútbol americano XFL por segunda vez, lo que se ha traducido en centenares de despidos en las filas de la empresa. Destacan entre ellos luchadores como Rusev, Zack Ryder, Karl Anderson, Luke Gallows o creativos como Kurt Angle o Finlay.


La situación en el territorio del videojuego tampoco ha ido demasiado bien en las última fechas: WWE 2K20 ha sido el juego peor valorado en años y una pausa en el desarrollo de títulos vendrá bien a los desarrolladores para encarar nuevas ideas y refrescar la franquicia de cara al estreno de las consolas de nueva generación a finales de año. Restará esperar al próximo lunes para ver qué tiene WWE y 2K entre manos. Lee el análisis de WWE 2K20 para saber qué nos pareció el último juego.


Más sobre: WWE 2K21, Cancelación, 2K Games y WWE.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.