Ya puedes descargar gratis PAC-MAN Championship Edition 2 en PS4 y Xbox One y quedártelo para siempre

Ya puedes descargar gratis PAC-MAN Championship Edition 2 en PS4 y Xbox One y quedártelo para siempre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del clásico mejorado puede ser tuya para siempre mientras dure la oferta.

Estos días no paramos de ver juegos gratuitos en diversas plataformas. Muchas compañías quieren animar a los jugadores a quedarse en casa con ofertas, pruebas gratuitas e importantes regalos. El último en sumarse a la lista es el conocido PAC-MAN Championship Edition 2, que llega gratis a PlayStation 4 y Xbox One.

Disfruta de PAC-MAN como nunca antes con su última edición

Aunque todavía no se ha especificado hasta cuándo dura la oferta o si es permanente, en la tienda de Microsoft de Japón figura gratuito hasta el próximo día 10 de mayo. De cualquier modo, está ya disponible en PS Store y Microsoft Store. Además, una vez descargados, se quedarán en nuestra biblioteca para siempre.

Si eres fan de este clásico, aprovecha esta oportunidad para jugarlo como nunca con gráficos más actuales y con los desafíos más populares de la saga. También incluye modos inéditos de juego, jefes enormes y mucho más para conquistar a veteranos y nuevos jugadores.

PAC-MAN Championship Edition 2 no es el único videojuego gratuito que nos llega estos días. Esta mañana os hablamos de los 8 juegos para probar o descargar gratis el fin de semana. Sea cual sea tu género favorito, seguro que encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.