Imaginan Animal Crossing: New Horizons como un anime de los 80 y este sería su vídeo de presentación

Imaginan Animal Crossing: New Horizons como un anime de los 80 y este sería su vídeo de presentación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Canela, Tom Nook o Sócrates protagonizan la intro de este anime creado por un fan de Animal Crossing.

Animal Crossing: New Horizons está protagonizando los primeros puestos de ventas de países como Japón. Nintendo ha puesto mucho mimo y esfuerzo en la última entrega de una de sus franquicias más entrañables con su última actualización, que ya está disponible.

Animal Crossing cuenta con una película animada

La repercusión que el juego ha tenido entre la comunidad ha sido abrumadora. Multitud de fans han querido homenajear al juego de muchas formas distintas. La más reciente es esta intro al más puro estilo anime de los años 80 que ha conseguido conquistar los foros de Reddit.

Tom Nook, Canela, Sócrates... incluso Sonic se cuela en esta divertida parodia que simula una serie de animación de la televisión coreana. Lo cierto es que ya existe una película animada de Animal Crossing que data de 2006. Si quieres conocer todos los detalles sobre uno de los juegos del momento, te sugerimos que eches un vistazo a nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.