Tetris 99 presenta evento especial inspirado en Ring Fit Adventure

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento ya está en marcha y ofrece como recompensa un tema especial inspirado en Ring Fit Adventure.

Luego de más de dos meses sin eventos especiales, vuelven a Tetris 99 los torneos conocidos como Grand Prix en Europa o como Maximus Cup en América. La temática en esta ocasión es el juego Ring Fit Adventure que llegó al mercado el año pasado ofreciendo a los jugadores un accesorio con el que se pueden ejercitar mientras juegan.

El formato del torneo es el mismo del de pasados eventos especiales que ha habido en el juego. Los jugadores recibirán puntos en cada partida dependiendo del lugar en el que hayan quedado y al conseguir 100 puntos podrán conservar el tema especial inspirado en Ring Fit Adventure que se está presentando durante el evento.

Como puede apreciarse en el vídeo promocional del evento, el tema especial cuenta con tres pistas de música de Ring Fit Adventure y diseños alusivos al juego para ejercitarse. En el pasado Tetris 99 tuvo colaboraciones similares para celebrar el lanzamiento de títulos como Luigi’s Mansion 3, Fire Emblem: Three Houses y Pokémon Espada / Escudo.

El evento está en marcha desde las 9:00 del 24 de abril (hora peninsular) / 00:00 del 24 de abril (hora del Pacífico) y estará disponible hasta las 8:59 del 28 de abril (hora peninsular) / 23:59 del 27 de abril (hora del Pacífico).

Te recordamos que Ring Fit Adventure recientemente recibió una gran actualización que incluyó, entre otras novedades, un juego de ritmo adicional para ejercitarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.