Animal Crossing: New Horizons ha reducido la aparición de ciertos bichos en su reciente actualización

Animal Crossing: New Horizons ha reducido la aparición de ciertos bichos en su reciente actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este cambio descubierto por los dataminers buscará balancear la experiencia de juego y se une otras medidas anunciadas recientemente.

Ayer informamos sobre uno de los cambios que no se habían anunciado para la gran actualización de Animal Crossing: New Horizons que llegó esta semana, nos referimos a la reducción de los intereses de las bayas en las cuentas de ahorro que se notificó a los jugadores por medio de una carta del Banco Nook. Ahora sabemos también que el juego ha hecho cambios importantes en el sistema que controla qué tanto aparecen los bichos, así lo han descubierto dataminers que anteriormente han dado información precisa sobre el juego.

Los cambios consisten, básicamente, en que se ha reducido la frecuencia con la que aparecen algunos bichos que suelen venderse por buenos precios en la tienda, lo que parece otra de las medidas con las que el juego está buscando frenar un poco el acelerado progreso de jugadores que se estaban enriqueciendo rápidamente, en este caso, mediante la caza de bichos. Por ejemplo, la aparición de Tarántulas y de escorpiones se redujo a la mitad. Se ha elaborado una detallada tabla que ilustra los datos que ha descubierto el dataminer @_Ninji para conocer exactamente qué es lo que ha cambiado.

Te recordamos que entre los añadidos de la actualización más reciente de Animal Crossing: New Horizons está la presencia de nuevos vendedores, una expansión al museo con su galería de arte y nuevos eventos de temporada. El fenómeno de Animal Crossing ha llegado hasta a las celebridades como Elijah Wood que sorprendió a una jugadora al ir a su isla a vender nabos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.