Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Combat Evolved Anniversary

Al compositor de Halo le encantaría poner música a The Legend of Zelda

Martin "Marty" O'Donnell se ha declarado un amante de la saga de Nintendo.

Por / 55 comentarios
Halo Combat Evolved Anniversary

Son muchos los compositores en la industria que cobran relevancia por sus obras y por declarar su pasión por los videojuegos. Si Norihiko Hibino, responsable de la banda sonora de Metal Geard Solid ha comunicado recientemente que participará en 9 Years of Shadows, ahora es el turno de Martin "Marty" O'Donnell padre de la música de Halo y declarado amante de The Legend of Zelda, al que espera poder aportar su granito de arena.


En declaraciones al canal de YouTube The Act Man ayer, O'Donnell habló sobre cómo había jugado todos los juegos de la conocida saga de Nintendo y que si tuviera la mínima oportunidad compondría música para ellos: “Me encantaría trabajar en Zelda, lo amo, he jugado a todo lo que ha salido relacionado con el universo”.


Si tuviera una mínima oportunidad compondría para ZeldaMartin O'DonnellEl compositor comenzó su carrera gracias a juegos como Riven de 1997, Myth II de 1998 y Oni de 2001. Después de estas pequeñas aportaciones dio el salto a la mítica serie Halo, donde confeccionó una banda sonora icónica que le sirvió para trabajar posteriormente con Bungie para Destiny.


Con relación a bandas sonoras de videojuegos, te recordamos que la música de Nier: Automata se ha estrenado en Sporify y suena espectacular. También que el compositor del mítico Chrono Trigger pondrá música a Sea of Stars, el RPG de los autores de The Messenger.


Más sobre: Halo, Zelda, Música, Banda Sonora y Compositor.

  • PC
  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.