5 videojuegos de los que no hemos vuelto a saber nada desde su anuncio

5 videojuegos de los que no hemos vuelto a saber nada desde su anuncio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cancelados? ¿En desarrollo? Repasamos algunos juegos que se han perdido en el limbo.


Los aficionados al videojuego vivimos informándonos acerca de retrasos, cancelaciones e incluso algún que otro rumor. Estamos acostumbrados a ver cómo ese título que tanto deseamos pospone su fecha de lanzamiento y se hace de rogar. Es algo habitual en la industria y hemos aprendido que a veces no hay más remedio que tener paciencia, como en el caso de The Last of Us: Part II o Metroid Prime 4, entre otros.

Sin embargo, a lo que nos cuesta acostumbrarnos es a ver esos proyectos que atraviesan problemas de tal calibre que incluso acaban con las ilusiones de tener el juego en nuestras manos. Y peor aún: esos que se pierden en el limbo y que después de varios años no dan señales de vida. A partir de ese momento, nos preguntamos si existe la posibilidad de que sigan con vida. Repasamos cinco juegos sobre los que en pleno 2020, no tenemos nuevas noticias.

Wild - Anunciado durante la Gamescom de 2014, Wild estaba destinado a llegar a PlayStation 4 de la mano de Michel Ancel (Rayman, Beyond: Good and Evil, Tonic Trouble...), pero a día de hoy seguimos sin saber nada de él. Aunque aparece en todo tipo de rumores que apuntan a que verá la luz, lo cierto es que Ancel se encuentra inmerso en Beyond: Good and Evil 2.
Six Days in Fallujah - Aunque desde Atomic Games se insistió hace unos años en que el proyecto no ha sido cancelado, el año 2009 en el que fue anunciado Six Days in Fallujah queda ya muy lejos. Ambientado en la Guerra de Irak, el título de acción iba a ser distribuido por Konami, pero los japoneses optaron por alejarse del desarrollo debido a la polémica levantada por el escenario elegido.
Deep Down - Probablemente, una de las ausencias que más duelen a los amantes de los RPG de acción. Reminiscente de Dark Souls y con Capcom detrás, este juego se presentó el mismo día que PlayStation 4 se mostró al mundo. Siete años después y con la generación alcanzando su recta final, no tenemos noticias sobre su desarrollo. ¿Lo veremos algún día en PlayStation 5?
Dead Island 2 - Otro clásico en toda lista de juegos que se quedaron en el limbo. Es difícil olvidar el ritmo de su tráiler durante el E3 2014. Hay rumores de que la secuela del sandbox de zombis de Techland podría estar más cerca de lo que parece, pero tras más de seis años no tenemos ninguna información que nos lleve a pensar en verlo en las tiendas a corto-medio plazo.
Agent - Ha pasado más de una década desde que supimos por primera vez de la existencia de Agent. Y si accedemos ahora mismo al sitio web oficial de RockStar Games, todavía podemos visualizar su página en la que está listado para PlayStation 3 con una fecha de lanzamiento indefinida. Acción y sigilo con la Guerra Fría como escenario, no se puede negar que era prometedor.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.