Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

¿Te preocupa que te destripen The Last of Us 2? Evita spoilers de videojuegos en 5 minutos con esta guía

Las recientes filtraciones plantean un gran problema, pero existen soluciones para evitarlo.

Por / 166 comentarios
Imagen de The Last of Us: Parte II

Ayer se filtraron contenidos de hasta una hora de juego de The Last of Us Parte II. Aunque Sony Entertainment se apresuró a eliminar todo el contenido, las redes ya se habían inundado de información relevante sobre la historia de este esperado título, y eso incluía datos considerados de spoilers.


Silenciar palabras es una buena forma de esquivar spoilers¿Cómo podemos evitar esto? El factor sorpresa a la hora de enfrentarnos a cualquier obra artística es bastante importante, por lo que evitar este tipo de problemas se vuelve una necesidad. Para ello, existen medios que nos ayudan a permanecer a salvo de spoilers. En primer lugar, silenciar palabras clave en redes sociales es una importante arma, pues así podremos navegar de forma segura.


Twitter permite que bloqueemos las palabras que queramos durante el tiempo deseado. Para ello tan solo hay que dirigirse a ajustes de privacidad y añadir las palabras clave. Todas las publicaciones que la contengan no te aparecerán. Puede seguir los pasos como te indica nuestra compañera Elena Fever en Twitter.



La extensión de Google Chrome y Firefox llamada Spoiler Protection 2.0 es una herramienta útil a la hora de evitar que nos topemos por error con información indeseada en los resultados de las búsquedas del navegador, noticias o comentarios malintencionados en los foros.


Spoiler Protection nos garantiza una búsqueda segura en InternetEl funcionamiento es muy similar a la función de silenciar palabras de la configuración de privacidad en Twitter, por ejemplo. Tan solo debemos añadir términos clave como "The Last of Us 2", "Joel", "Ellie" o "spoilers de The Last of Us" y presionar el botón Intro. Desde ese momento, estaremos totalmente protegidos frente a información no deseada, en su lugar, veremos un cuadro grande eliminado que incluye también imágenes o miniaturas relacionadas.


The Last of Us: Parte II

Si quieres acceder a información segura del juego, te recomendamos echar un vistazo a nuestras primeras impresiones de The Last of Us Parte II, en las que detallamos todo lo que necesitas saber antes de jugar al esperado título de PS4.


Más sobre: The Last of Us 2, Spoilers y Naughty Dog.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.