Descarga gratis la aventura gráfica Runaway - A Road Adventure para PC con FX Interactive

Descarga gratis la aventura gráfica Runaway - A Road Adventure para PC con FX Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una perfecta ocasión para empezar a sumergirse en una de las trilogías más aplaudidas del desarrollo español.

FX Interactive sigue apostando por los juegos gratis y pone a disposición de los jugadores de PC la posibilidad de descargar sin coste alguno Runaway - A Road Adventure, una de las mejores aventuras gráficas de Pendulo Studios que dio inicio a una saga muy querida por los fans con hasta dos entregas más.

Para hacerse con la producción bastará con estar registrado desde la web de FX Interactive y poner el videojuego a bajar. El título cumplirá en 2021 20 años, y nos desafía a atravesar Estados Unidos de costa a costa, desde Nueva York a Arizona, en el rol de Brian Blando, un estudiante de Física que sin buscarlo se meterá de lleno en una trama trepidante de dinero, ambición, persecuciones y mentiras.

Pendulo Studios lanzó a las tiendas hace pocos meses Blacksad: Under the Skin, una aventura gráfica basada en el premiado cómic de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido que consiguió adaptar fielmente construyendo su misterio y mezclando aventura moderna con toques tradicionales tal como os contamos en el análisis del videojuego.

La saga Runaway recibió Runaway 2: El Sueño de la Tortuga en 2007 y Runaway 3: A Twist of Fate en 2010 para cerrar la historia de Brian y Gina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.