Legends of Runeterra recibe su versión final con el nuevo set de Pleamar repleto de novedades

Legends of Runeterra recibe su versión final con el nuevo set de Pleamar repleto de novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un montón de cartas, 11 héroes nuevos y la región de Aguas Estancadas que estarán disponibles a partir del día 28.

Legends of Runeterra, el juego de cartas basado en League of Legends, lanza esta misma semana su versión 1.0. Una versión final del juego que estará disponible a partir del 28 de este mes, y que viene con un montón de novedades marítimas para los jugadores. Hablamos del nuevo set de Pleamar, que incorpora la región de Aguas Estancadas, y multitud de novedades para sus jugadores.

Con el lanzamiento final del juego de Riot Games llega este set de Pleamar que, entre otras cosas, incorpora más de 120 cartas nuevas y una región nueva. Empezando por lo segundo, la región de Aguas Estancadas es un puerto fuera de la ley, un nido de piratas donde viven los estafadores, y sus aguas esconden monstruos de las profundidades capaces de acabar con barcos enteros de un bocado. Según sus responsables, esta región ofrece multitud de opciones para sorprender a los enemigos, y está enfocada a la ofensiva, para bombardear al oponente con ataques hasta hundir sus planes.

Imagen de Legends of Runeterra

Más allá de la región, el set de Pleamar añade 120 cartas al juego, 60 de Aguas Estancadas y 60 del resto de regiones, además de incorporar 11 nuevos campeones, con 5 de la nueva región. También hay 6 palabras clave nuevas, así como un montón de artículos cosméticos con los que personalizar aún más nuestras cuentas.

Podéis consultar todas las cartas que llegan a Legends of Runeterra a través de la web del juego. Como os hemos comentado antes, la versión 1.0 del juego comenzará a implementarse en PC y móviles a partir de este martes, y hasta el día 30. Unas semanas muy activas para Riot Games, quienes también piensan implementar el competitivo en la beta de Valorant dentro de poco, su nuevo shooter en primera persona del que os hablamos en detalle con nuestro avance de Valorant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...