Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 avisa que no se anda con tonterías: tendrá mutilaciones, prostitución, drogas y crueldades

El sandbox RPG de CD Projekt ya se ha valorado en Brasil, y tiene un historial impresionante.

Por / 288 comentarios
Cyberpunk 2077

Drogas, armas, actividades delictivas de toda clase… Cualquier tráiler o gameplay de Cyberpunk 2077 que puedas encontrar en internet mostrará indecencias en abundancia, por lo que no es extraño que el esperado juego de CD Projekt se haya ganado una clasificación de solo para adultos en Brasil; tal y como se puede leer en una filtración compartida a través de Reddit.


Este organismo lista con detalle los elementos que han llevado a CP2077 al lugar donde se encuentra, y te adelantamos que es todo un poema: agresión verbal y palabras malsonantes, consumo y tráfico de drogas, desnudos, explotación sexual, prostitución, relaciones sexuales intensas, suicido, mutilación, crueldad… solo por nombrar algunos. No se describe ningún intento para suavizar estos elementos, pero sí agravantes en la composición de algunas escenas protagonizadas por drogas o sexo.


El diseñador de misiones Pawel Sasko se ha enterado de la filtración a través de Twitter, y no ha dudado en comentar al respecto con jocosidad: "¿Te sorprende? No nos andamos con mierdas". Teniendo en cuenta que se venía viendo (y advirtiendo) que este es el producto que iba a llegar a nuestras manos, no nos sorprende, no; aunque tal vez quieras leer detenidamente el impresionante "historial delictivo" del juego. Si es el caso, no tienes más que hacer clic en la imagen que acompaña al tuit de abajo.


No nos andamos con mierdasPawel Sasko Cyberpunk 2077 estará disponible el 17 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia; aunque también llegará a la nueva generación a través de, como mínimo, Xbox Series X. ¿Quieres saber más del juego y ver más material? Toma nota: la próxima cita será el evento Summer of Gaming, que ya tiene fecha aproximada.



Más sobre: Cyberpunk 2077 y CD Projekt.