Star Wars Episode 1 Racer retrasará su lanzamiento en PS4

Star Wars Episode 1 Racer retrasará su lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de carreras de Star Wars mantiene su fecha de lanzamiento previamente anunciada en Switch.

A inicios de este mes se anunció que el clásico juego de carreras Star Wars Episode 1 Racer llegaría a PS4 y Nintendo Switch el 12 de mayo. Hoy sabemos que la edición para la consola de Sony tardará unos días más en llegar mientras que la de la consola híbrida de Nintendo se pondrá a la venta en la fecha previamente anunciada.

A través de sus redes sociales, la editora de esta adaptación del juego dio a conocer que la versión del título para PS4 estará llegando el 26 de mayo, es decir, dos semanas después que en Nintendo Switch.

Por el momento no se han dado a conocer las razones del retraso. "Estamos sorprendidos por la emoción de la comunidad, ¡esperamos compartirla con ustedes muy pronto!", señaló la desarrolladora en Twitter como respuesta al mensaje que da a conocer el retraso.

Al momento en que se anunció esta adaptación se comentó que se pondría especial énfasis en en ofrecer una amplia gama de opciones de control y la experiencia más cómoda para volver a jugar el clásico. Recordemos que Aspyr Media también se encargó de adaptar otros juegos de la franquicia a plataformas contemporáneas, como los que forman parte de la serie Jedi Knight y que ya están disponibles en las tiendas digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.