SEGA lanza su sello discográfico para publicar la música de sus videojuegos

SEGA lanza su sello discográfico para publicar la música de sus videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La banda sonora de Sakura Wars será el primer álbum bajo el sello de SEGA Music.

La música siempre ha sido un componente esencial de cualquier videojuego y hay bandas sonoras tan memorables que merecen su publicación por separado como un producto más de entretenimiento. Es en esta línea que nace SEGA Music, el sello discográfico con el que la compañía de videojuegos japonesa estará llevando al mercado las bandas sonoras de sus títulos.

En un reporte de la revista Famitsu se anuncia el nacimiento de SEGA Music acompañado de un logotipo conformado por una figura estilizada que representa la forma de las ondas sonoras que se generan cuando se pronuncia SEGA.

Los japoneses no tardarán mucho en recibir el primer producto de SEGA Music, nos referimos a la banda sonora de Sakura Wars como el primer álbum que llegará bajo este sello. Este disco de Wave Master Entertainment se pondrá a la venta hoy mismo en Japón a un precio de 3,300 yenes; se trata de un álbum de 2 CDs con 14 pistas compuestas por Kohei Tanaka.

Imagen de Sakura Wars

A propósito de Sakura Wars, recordamos que el juego ya está disponible en PS4, para saber más del mismo puedes revisar su análisis en 3DJuegos. Seguiremos al pendiente de futuros productos publicados bajo el sello de SEGA Music.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.