Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sakura Wars

SEGA lanza su sello discográfico para publicar la música de sus videojuegos

La banda sonora de Sakura Wars será el primer álbum bajo el sello de SEGA Music.

Por / 14 comentarios
Sakura Wars

La música siempre ha sido un componente esencial de cualquier videojuego y hay bandas sonoras tan memorables que merecen su publicación por separado como un producto más de entretenimiento. Es en esta línea que nace SEGA Music, el sello discográfico con el que la compañía de videojuegos japonesa estará llevando al mercado las bandas sonoras de sus títulos.


En un reporte de la revista Famitsu se anuncia el nacimiento de SEGA Music acompañado de un logotipo conformado por una figura estilizada que representa la forma de las ondas sonoras que se generan cuando se pronuncia SEGA.


Los japoneses no tardarán mucho en recibir el primer producto de SEGA Music, nos referimos a la banda sonora de Sakura Wars como el primer álbum que llegará bajo este sello. Este disco de Wave Master Entertainment se pondrá a la venta hoy mismo en Japón a un precio de 3,300 yenes; se trata de un álbum de 2 CDs con 14 pistas compuestas por Kohei Tanaka.


Imagen de Sakura Wars

A propósito de Sakura Wars, recordamos que el juego ya está disponible en PS4, para saber más del mismo puedes revisar su análisis en 3DJuegos. Seguiremos al pendiente de futuros productos publicados bajo el sello de SEGA Music.


Más sobre: SEGA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.