Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR Replicant

NieR Replicant será "mucho más que un remaster" y contará con miembros de PlatinumGames

Yoko Taro ofrece nuevos detalles sobre la jugabilidad y el contenido que nos espera.

Por / 39 comentarios
NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR celebra su décimo aniversario por todo lo alto. La célebre obra de Yoko Taro planea regresar con fuerza gracias a NieR Replicant, la remasterización del clásico de PS3 y Xbox 360. El éxito de su trabajo más reciente, NieR: Automata, hace que muchos se pregunten si este nuevo remaster alcanzará los niveles de calidad que vimos en Automata, algo sobre lo que Yoko Taro se ha pronunciado.


NieR Replicant tendrá una jugabilidad similar a AutomataEn el último número de la revista Famitsu, Taro afirma que NieR Replicant es "mucho más que un remaster". Su jugabilidad habría sido modernizada para que los jugadores de Automata se sientan cómodos en un juego renovado y mucho más pulido. También menciona que la vista de la cámara permanecerá igual que la versión original del título. Además, el estudio contará con la ayuda de miembros de PlatinumGames.



El juego tendrá nuevas historias y personajesTaro también habla sobre nuevos personajes que se unirán a los ya conocidos, aunque las voces originales no cambiarán. Y, por último, el creativo afirma que habrá modificaciones en la historia, lo que nos abre la puerta a nuevos finales. El estudio sigue trabajando también en un juego para móviles llamado NieR Re[in]carnation, cuyo gameplay ya está disponible y nos adelanta parte de los sucesos de su historia.


¿Qué nos espera en NieR Replicant? Los cambios en su jugabilidad para complacer al público de Automata podrían beneficiar la frescura del juego. No obstante, si quieres saber por qué debes jugarlo aún en 2020, te lo contamos en un reportaje dedicado a NieR.



Más sobre: NieR Replicant, Yoko Taro y Platinum Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.