NieR Replicant será "mucho más que un remaster" y contará con miembros de PlatinumGames

NieR Replicant será "mucho más que un remaster" y contará con miembros de PlatinumGames
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoko Taro ofrece nuevos detalles sobre la jugabilidad y el contenido que nos espera.

NieR celebra su décimo aniversario por todo lo alto. La célebre obra de Yoko Taro planea regresar con fuerza gracias a NieR Replicant, la remasterización del clásico de PS3 y Xbox 360. El éxito de su trabajo más reciente, NieR: Automata, hace que muchos se pregunten si este nuevo remaster alcanzará los niveles de calidad que vimos en Automata, algo sobre lo que Yoko Taro se ha pronunciado.

NieR Replicant tendrá una jugabilidad similar a Automata

En el último número de la revista Famitsu, Taro afirma que NieR Replicant es "mucho más que un remaster". Su jugabilidad habría sido modernizada para que los jugadores de Automata se sientan cómodos en un juego renovado y mucho más pulido. También menciona que la vista de la cámara permanecerá igual que la versión original del título. Además, el estudio contará con la ayuda de miembros de PlatinumGames.

El juego tendrá nuevas historias y personajes

Taro también habla sobre nuevos personajes que se unirán a los ya conocidos, aunque las voces originales no cambiarán. Y, por último, el creativo afirma que habrá modificaciones en la historia, lo que nos abre la puerta a nuevos finales. El estudio sigue trabajando también en un juego para móviles llamado NieR Re[in]carnation, cuyo gameplay ya está disponible y nos adelanta parte de los sucesos de su historia.

¿Qué nos espera en NieR Replicant? Los cambios en su jugabilidad para complacer al público de Automata podrían beneficiar la frescura del juego. No obstante, si quieres saber por qué debes jugarlo aún en 2020, te lo contamos en un reportaje dedicado a NieR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.