Ya puedes descargar y jugar gratis a Generation Zero en PC y por tiempo limitado

Ya puedes descargar y jugar gratis a Generation Zero en PC y por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra de Systemic Reaction nos plantea un mundo gobernado por máquinas en el que lucharemos por sobrevivir.

Si te gustan los videojuegos de sigilo, estrategia y trabajo en equipo, Generation Zero está disponible de forma totalmente gratuita en Steam. La obra de Systemic Reaction, empresa que forma parte de Avalanche Studios, arranca su período de juego gratuito en la plataforma de Valve hasta el próximo día 4 de mayo.

El juego estará disponible hasta el 4 de mayo

Además, llega con una oferta del 60% de descuento en el juego base, por lo que puedes hacerte con él tras el período gratuito por menos de 10 euros. El Island Bundle también tiene una oferta importante del 53% y ahora cuesta 15,49 euros, incluyendo así el juego base y Alpine Unrest.

En Generation Zero emprenderemos desafíos y misiones que desarrollarán nuestra estrategia solos o con hasta tres jugadores más. La obra destaca por el motor Apex de la compañía y su extenso mundo abierto, ambientado en la Suecia de los años 80. Unas agresivas máquinas han invadido la ciudad y tendremos que aprender a contraatacar para sobrevivir.

Imagen de Generation Zero

Systemic Reaction prepara estrenar un nuevo juego. Los autores de la saga Just Cause prometieron hace algún tiempo compartir más detalles sobre este proyecto sin título que llega bajo la premisa de conservar toda la acción que caracteriza al estudio. Si quieres saber a lo que nos referimos, echa un vistazo a nuestro análisis de Generation Zero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.