PlayStation Plus presenta sus dos nuevos juegos gratis de PS4 para mayo

PlayStation Plus presenta sus dos nuevos juegos gratis de PS4 para mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué serás? ¿Alcalde o granjero? Cities: Skylines y Farming Simulator 19 entre los nuevos incentivos del servicio.

Farming Simulator 19 y Cities: Skylines serán los dos videojuegos gratis de PS4 que encuentren como incentivo los suscriptores de PlayStation Plus a partir de este próximo 6 de mayo. A ambos hay que sumarse, como cada mes en España, un desarrollo nacional incubado dentro de la iniciativa de Sony PlayStation Talents. En esta ocasión hablamos de Treasure Rangers, una colorida aventura de puzles y plataformas.

De esta forma los usuarios en mayo tendrán una perfecta oportunidad para demostrar qué tal se les da la gestión, ya sea de una granja con Farming Simulator 19, que promete brindar la experiencia agrícola más profunda y completa jamás vista, o con una urbe en Cities: Skylines, en el que los usuarios han de construir la ciudad de sus sueños como alcalde/alcaldesa de la misma tomando el control de multitud de departamentos.

Imagen de Farming Simulator 19

Los incentivos del mes no acaban ahí. Sony también ha comunicado que suscriptores de PlayStation Plus podrán inscribirse desde el 30 de abril hasta el 12 de mayo en el Endesa NBA 2K20 Challenge, a celebrar del 13 al 15 de mayo, y optar a ganar una tarjeta de PSN + Voucher de compra NBA Store. Por último se anuncia unas recompensas especiales con un concurso de Predator: Hunting Grounds, el nuevo videojuego de Illfonic basado en estos terroríficos personajes cinematográficos que acaba de lanzarse.

Si todavía no has puesto a descargar los juegos de PS Plus de abril te recordamos que puedes hacerlo hasta el 4 de mayo teniendo en Uncharted 4 su gran atractivo. Por otra parte Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey están totalmente gratis para su adquisición desde la PlayStation Store hasta el 6 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.