Un jugador de Minecraft recrea la cabeza de un dinosaurio T-Rex a tamaño real tras un mes de trabajo

Un jugador de Minecraft recrea la cabeza de un dinosaurio T-Rex a tamaño real tras un mes de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre una y dos horas de trabajo diarias es lo que ha empleado este usuario en crear esta obra.

Podría decirse que Minecraft es una de las mayores herramientas creativas que posee la industria del videojuego. El título de Mojang sigue siendo a día de hoy un videojuego excelente capaz de sorprendernos en muchos aspectos, como por ejemplo cuando vimos la recreación del planeta Tierra a escala 1:1.

La imagen logró hacerse viral a las pocas horas

En esta ocasión, el usuario iDragolyte ha publicado su obra en Reddit consiguiendo convertirse en viral a las pocas horas. En la imagen se muestra la cabeza de un Tiranosaurio Rex compuesta de bloques de Minecraft. Su creador declara que esta obra le llevó entre una y dos horas diarias durante un mes, aunque inicialmente planeaba hacer el dinosaurio al completo.

Como era de esperar, si la simple cabeza le ha tomado un mes, el cuerpo de este gigantesco T-Rex habría sido una tarea larga y complicada. iDragolyte se inspiró en otros juegos como Ark: Survival Evolved e imágenes que son fácilmente accesibles en Google. Puedes ver parte de su proceso creativo en su web de Imgur.

Si gustan este tipo de trabajos, no te puedes perder la recreación de una ciudad colosal que llevaron a cabo unos profesionales de Minecraft, trabajo que ocupó hasta 12 horas al día durante dos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.