La estrategia comercial de Port Royale 4 anuncia fecha de lanzamiento, beta cerrada y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un clásico del PC que regresa y que también prepara su lanzamiento en consolas.


Anunciado durante la pasada Gamescom 2019, Port Royale 4 ha dado a conocer su fecha de lanzamiento en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4, anunciando también que habrá una beta cerrada que nos permitirá disfrutar de las novedades de este videojuego de estrategia comercial, una de las marcas referentes y más veteranas en el género.

La beta dará acceso a misiones de campaña y el modo libre con España

Desarrollado por Gaming Minds Studios, Port Royale 4 ha concretado su fecha de lanzamiento el 25 de septiembre de este mismo año. De la beta cerrada no se ha dado a conocer su fecha de estreno, pero sí los contenidos que mostrará y cómo podremos acceder a ella. Estará disponible solo en PC, y por ahora, entre los jugadores que compren por adelantado el juego en la Kalypso Store.

Port Royale 4


La beta de Port Royale 4 incluye acceso al tutorial, la campaña Española al completo y el Modo Libre, que incluirá cuatro personajes jugables. Como en la campaña para un solo jugador, informan en nota de prensa, España será la única nación jugable en el Modo Libre. Este período de pruebas estará solo en inglés y alemán, e incluirá una encuesta que servirá para recabar impresiones de los jugadores, y así mejorar el juego de cara a su estreno en septiembre.

El nuevo tráiler de Port Royale 4 nos permite ver algunas escenas de juego, incluyendo las características rutas comerciales que han hecho de esta una de las franquicias estrella entre los apasionados a la estrategia y gestión. Como ya se adelantó tiempo atrás, Port Royale 4 descartó el multijugador puesto que muy pocos aficionados sacaron provecho de esa opción en la anterior entrega de la saga Port Royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.