Dying Light nos invita a acabar con las hordas del infierno en Hellraid, su nuevo DLC para verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una expansión de pago basada en el antiguo proyecto de Techland, en la que nos enfrentaremos a criaturas demoníacas.

Dying Light fue uno de los éxitos más inesperados de esta generación, y mientras las miradas están puestas en su secuela, Dying Light 2, en Techland no se olvidan del título que les dio alas con su estreno en 2015. Es por ello que vuelven a la carga con Hellraid, un nuevo DLC de Dying Light basado en uno de los proyectos en pausa del estudio, el cual llegará al juego este verano.

Se trata de una manera de lo más curiosa de revivir este proyecto que quedó detenido con el estreno de Dying Light, una expansión de pago con una estética infernal en la que los habitantes de la Torre se encuentran con una máquina arcade misteriosa en el sótano del edificio y la ponen en marcha, sin saber que están a punto de desatar sus poderes demoníacos.

Dying Light

Techland describe la expansión de la siguiente manera: "¡Prepárate para una experiencia totalmente fresca de Dying Light! Este contenido de pago expande el juego con una mazmorra repleta de nuevos enemigos a los que despedazar con una variedad de armas completamente nuevas. Que te adentres en las profundidades del infierno en solitario, o con tus amigos en su emocionante cooperativo, ya es cosa tuya".

Por el momento no ha más detalles sobre Dying Light: Hellraid, más allá de que llegará este verano, pero el estudio promete más información para las próximas fechas. Veremos lo que nos ofrece el nuevo DLC del juego, y lo más importante, si tendrá algún tipo de conexión con el esperado Dying Light 2. Pero hasta entonces, aquí tenéis el análisis de Dying Light, y aquí el espectacular vídeo gameplay de su secuela del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...