Assassin's Creed Valhalla apuesta por los vikingos y ya conocemos la fecha de su primer trailer

Assassin's Creed Valhalla apuesta por los vikingos y ya conocemos la fecha de su primer trailer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de la franquicia confirma su ambientación con una ilustración de BossLogic que se hizo esperar.

En las últimas horas ya empezaba a especularse con el posible anuncio del nuevo Assassins Creed y aquí lo tenemos. Ubisoft ha presentado el ansiado nuevo capítulo de esta ya veterana saga de aventuras de acción de mundo abierto, que como se había rumoreado en los últimos tiempos, apuesta por la temática vikinga. Eso sí, para conocer los detalles del ya confirmado Assassin's Creed Valhalla habrá que esperar unas horas. La compañía gala ha citado a los usuarios a este jueves, a partir de las 17:00 (hora de Madrid) / 10:00 (hora de CDMX), para ver el primer tráiler del videojuego.

Descubrirlo ha sido una experiencia en sí misma, pues Ubisoft ha optado por dar a conocer su videojuego con un artista dibujando en directo la portada del nuevo Assassins Creed Valhalla. El proceso ha llevado cerca de ocho horas en las que hemos visto, segundo a segundo, cómo BossLogic daba forma a una imponente ilustración que, cada vez con mayor certeza, apuntaba a la ambientación nórdica. La escena muestra dos lugares distintos: una zona helada, con barcos vikingos navegando, y otra más propia de la Europa Medieval, con un castillo en ruinas mientras, en la ladera, se libra una batalla. Y en el centro de la escena, el nuevo protagonista de Assassin's Creed.

En internet emergen nuevos detalles al respecto: el héroe en cuestión se llama Eivor, "defensor" en la lengua proto nórdica. Irá acompañado de un ave, como viene siendo tradición en la saga, aunque en esta ocasión será un cuervo (representando a Odín) en lugar de un águila. Su historia se ambienta en la invasión vikinga de los pueblos sajones asentados en Gran Bretaña en el siglo IX, por lo que seguramente viajaremos por las regiones de Mercia y Wessex en busca de la liberación. Pronto despejaremos todas las dudas al respecto.

De esta forma Ubisoft sigue explorando diferente épocas y localizaciones históricas tras el buen sabor de boca que dejó la Antigua Grecia de Assassin's Creed: Odyssey y el Antiguo Egipto de Assassin's Creed: Origins por mencionar las dos obras más recienes de una serie que dio sus primeros pasos en 2007, durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa y que ha dejado tras de sí más de una veintena de títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.