Recopilamos las mejores reacciones de la comunidad a la presentación de Assassin's Creed Valhalla

Las redes sociales se han inundado de memes virales tras el directo de Ubisoft.

Assassin's Creed Valhalla ya es una realidad. Después de meses hablando sobre un supuesto juego basado en la mitología vikinga, Ubisoft lo ha confirmado en su presentación en directo. La emisión nos dejó con el increíble arte del conocido diseñador BossLogic, quien creaba en directo la primera imagen relacionada con el juego.

El nuevo Assassin's Creed estará inspirado en la temática vikinga

El evento mantuvo a los espectadores pegados a la pantalla durante nueve horas, hasta que finalmente se confirmaba que se trataba del nuevo Assassin's Creed. En Internet han aparecido detalles sobre el juego, como el nombre de su protagonista, Eivor; su ave compañera, un cuervo; y su historia, ambientada en la invasión vikinga de los pueblos sajones en el siglo IX. Esta temática puede ser similar a la que encontramos en series como Vikingos o El Último Reino (The Last Kingdom).

No obstante, será hoy a las 17:00, hora española peninsular (10:00 CDMX), cuando veamos el primer tráiler oficial de Assassin's Creed Valhalla, una de las revelaciones más esperadas del momento. Al fin conoceremos lo que nos espera en esta nueva aventura. Mientras tanto, la comunidad de jugadores nos ha deleitado con algunas hilarantes reacciones.

Estas son algunas de las que más nos han llamado la atención en 3DJuegos: