Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados!

Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras una delirante presentación en el día de ayer, el primer tráiler del juego se mostrará hoy, jueves 30 de abril.


Se sabe desde hace años que Ubisoft empareja a muchos de sus estudios en el mundo para codesarrollar sus más importantes producciones, de ahí que no sorprenda que su próxima gran obra, Assassin's Creed Valhalla, cuente con la colaboración de varios equipos. Lo que sin duda sorprende es la cantidad de refuerzos involucrados en su desarrollo: contando a Ubisoft Montréal son 15 las firmas que han puesto de su parte para el nuevo videojuego.

El anuncio ha sido desvelado por la cuenta oficial de Ubisoft Montréal en Twitter, que ha salido a la palestra tuitera para reconocer el esfuerzo y trabajo de sus compañeros en tan emocionante travesía: "¡Emocionados! Queremos mandar una gran felicitación a todos nuestros guerreros del estudio por su buen trabajo y la construcción del evento de presentación. También nos gustaría agradecer a los 14 estudios de codesarrollo repartidos en el mundo. Estamos agradecidos por vuestra dedicación".

La presentación de Assassin's Creed: Valhalla fue, como poco, peculiar. Se optó por una sesión de Photoshop de BossLogic en la que se fue mostrando durante horas el progreso de un lienzo virtual hasta mostrar lo que sería la localización nórdica del nuevo videojuego de la saga Assassin's Creed. Cuando los usuarios pensaban que, tras el esfuerzo del artista, verían un primer adelanto del juego se anunció que tendrían que esperar un día más para disfrutar del contenido.

Mata el tiempo hasta la llegada del nuevo tráiler viendo las mejores reacciones a la presentación del nuevo Assassin's Creed. A las 17:00, hora peninsular española y 10:00 en Ciudad de México, podrás ver el primer tráiler oficial de Assassin's Creed: Valhalla. No dudes en seguirlo desde 3DJuegos para saber qué te espera en el nuevo videojuego de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.