Xbox Series X pone fecha a la presentación de sus primeros videojuegos con vídeos gameplay

Xbox Series X pone fecha a la presentación de sus primeros videojuegos con vídeos gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este evento cubrirá solo juegos third party, como el recién anunciado Assassin's Creed Valhalla

Llevábamos mucho tiempo especulando acerca de cuándo veríamos en acción los primeros videojuegos de Xbox Series X, y Microsoft acaba de dar respuesta a esta gran pregunta, sin entrar en muchos detalles. El 7 de mayo tendrá lugar un nuevo programa Inside Xbox que servirá para conocer los primeros títulos que se sumarán al catálogo de esta prometedora consola de nueva generación, pero conviene dejar claro, desarrollados por estudios ajenos a Microsoft.

"¿Quieres ver juegos para Xbox Series X? Queremos enseñarte juegos para Xbox Series X", informan los de Redmond en un mensaje publicado en las redes sociales. "Echa un vistazo al gameplay de la nueva generación en el Inside Xbox del jueves 7 de mayo a las 17:00 (hora peninsular) / 10:00 (hora de CDMX)". Desde Microsoft han dejado claro que este primer evento cubrirá solo lanzamientos de terceras compañías, siendo el recién anunciado Assassin's Creed Valhalla será uno de los grandes protagonistas del programa.

Habrá que esperar a junio, presumiblemente la semana del cancelado E3 2020, para ver en acción los videojuegos de Xbox Series X desarrollados por los estudios internos de Microsoft, entre los que destacaría el esperadísimo Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.