El clásico Oddworld: Munch's Oddysee pone fecha a su estreno en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una adaptación de la aventura de 2001 con gráficos HD a 60 fps en la consola de Nintendo.

Oddworld Inhabitants Inc. y Microids acaban de anunciar que Oddworld: Munch's Oddysee llegará a Nintendo Switch el próximo mes. La clásica aventura que se estrenaba en Xbox allá por el 2001 aterriza ahora en la consola de Nintendo con un apartado técnico renovado, para disfrute de los fans de esta saga.

La tercera aventura de los juegos de Oddworld tuvo varias adaptaciones posteriores a PC, PS3, PS Vita e, incluso, para los dispositivos móviles. Ahora, Oddworld: Munch's Oddysee debuta en la consola de Nintendo con gráficos HD a 60 fps, para disfrutar a lo grande con la aventura de Munch y Abe allá a donde vayas con tu Switch.

Oddworld: Munch's Oddysee

Esta entrega nos ponía a los mandos de Munch, un Gabbit que ve cómo su especie es llevada al borde de la extinción por otras criaturas que les capturan para experimentar y fabricar productos comerciales con ellos. Tras librarse de sus captores, Munch se une a Abe para liberar al resto de criaturas atrapadas y evitar que otros corran su mismo destino.

Oddworld: Munch's Oddysee estará disponible en Nintendo Switch el 14 de mayo en formato digital a través de la eShop, y contará con una edición física más adelante, en una fecha todavía por determinar. Os recordamos que también está en camino Oddworld: Soulstorm, una aventura nacida a modo de remake de la primera entrega, que nos mostraba su primer gameplay hace un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.