Jugadores descubren que hay obras de arte embrujadas en Animal Crossing: New Horizons

Jugadores descubren que hay obras de arte embrujadas en Animal Crossing: New Horizons
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay algunos retratos que tienen comportamientos extraños como cerrar los ojos, cambiar su postura o su expresión facial.

La atención al detalle es una de las claves en el éxito de Animal Crossing: New Horizons, y los jugadores descubrieron recientemente una escalofriante característica que tiene que ver con las obras de arte que se añadieron recientemente al juego. Resulta que Ladino, además de tener falsificaciones de obras de arte entre sus mercancías, también tiene algunos cuadros que están embrujados.

Los jugadores se dieron cuenta de que pinturas falsas como el retrato de la joven de la perla de Johanner Vermeer hay un comportamiento inexplicable en el que la mujer de la pintura abre los ojos a cierta hora del día y vuelve a cerrarlos a otra hora. Algo similar sucede con el cuadro de la mujer mirando hacia atrás de Hishikawa Moronobu, o el cuadro japonés de Toshusai Sharaku en donde cambia la posición de la cabeza y la expresión facial del personaje, respectivamente. El youtuber AbdallahSmash026 lo explica e ilustra en su vídeo.

Estas no son las únicas cosas extrañas que los usuarios han encontrado en las falsificaciones que tiene Ladino a la venta, usuarios han encontrado llaves pegadas detrás de cuadros o siluetas detrás de las pinturas, así como esculturas que flotan.

Las obras de arte de Ladino y la expansión del museo fueron una de las principales características de Animal Crossing: New Horizons que se integraron en su reciente actualización gratuita. El juego ha tenido un gran éxito coronándose como el nuevo poseedor del récord por mejores ventas en formato digital durante su estreno. Para saber más de este título puedes revisar el análisis de Animal Crossing: New Horizons en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.