Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla tendrá actividades como cazar, beber o incluso batallas de rap vikingas

Aunque pasaremos mucho tiempo con el hacha, también podremos humillar a otras personas.

Por / 117 comentarios
Assassin's Creed Valhalla

Esta semana, Ubisoft ha presentado oficialmente Assassin's Creed Valhalla, la próxima entrega de la serie que se ambienta en la Gran Bretaña invadida por los vikingos. Como era de esperar, tanto el tráiler cinemático como las primeras imágenes del juego muestran a nuestro protagonista, Eivor, repartiendo hachazos a diestro y siniestro. Pero la web oficial del juego también habla de actividades secundarias, presumiblemente minijuegos, de lo más variopintos.


"Surca el gélido mar del Norte para descubrir y conquistar los fracturados reinos de Inglaterra. Participa en actividades como cacerías y juegos de beber, o compite en los tradicionales duelos de escarnios nórdicos, batallas de rap vikingas en las que deberás destrozar verbalmente a tu contrincante", dice el fragmento. Suena bien tener la opción de humillar a tus adversarios si te cansas de rebanar cuellos, claro.


Puede parecer fuera de lugar a simple vista, pero lo cierto es que lo que hoy en día conocemos como "batallas de gallos" ya era popular en la Inglaterra medieval, como demuestran numerosos escritos históricos. Y de forma similar a como funcionan ahora, estos escarnios consistían en minar la moral del oponente con toda clase de insultos y vejaciones, así que habrá que ver cómo se defienden los vikingos de Ubisoft en el campo de batalla más personal.


Los escarnios eran históricamente populares y similares a las batallas de gallos Assassin's Creed Valhalla estará disponible a finales de 2020 en PC, Xbox Series X, PS5, Xbox One y PS4. En 3DJuegos ya hemos recopilado la información más importante sobre la ambientación, los personajes y la jugabilidad que se ha desvelado hasta ahora.


Más sobre: Assassin's Creed Valhalla y Ubisoft.