Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wonderful 101

El lanzamiento físico de The Wonderful 101 Remastered ha sido retrasado por la crisis del COVID-19

Quienes lo financiaron en Kickstarter recibirán una copia digital para Steam de forma anticipada.

Por / 9 comentarios
The Wonderful 101

Al igual que muchos otros videojuegos que han estado saliendo durante la etapa más crítica de la pandemia del COVID-19, la distribución de The Wonderful 101: Remastered ha tenido problemas y el equipo detrás del juego ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento del juego en formato físico.


El anuncio se dio a conocer a través de un comunicado exclusivo para patrocinadores del proyecto en Kickstarter, en el que se informa que las nuevas fechas oficiales de lanzamiento del juego físico serán el 30 de junio para los Estados Unidos y el 3 de julio para Europa.


Las copias físicas de los patrocinadores llegarán después de la fecha de lanzamiento"Desafortunadamente, por los efectos de la epidemia del COVID-19, esperamos retrasos en la preparación de las versiones físicas para los Estados Unidos y Europa. Las recompensas para los patrocinadores tienen la más alta prioridad, pero debido a problemas de distribución, los patrocinadores que hayan elegido ediciones físicas del juego podrían recibirlas después de la fecha de lanzamiento del juego físico.” señala el comunicado, indicando que estiman que comenzarán los envíos de los juegos para patrocinadores a finales de junio.


Imagen de The Wonderful 101

Como compensación a todos los afectados que recibirían copias físicas del juego por apoyar el proyecto en Kickstarter, se les otorgará una copia digital del mismo para Steam, de manera que puedan disfrutar del juego al mismo tiempo de quienes optaron por una copia digital como recompensa en Kickstarter.


El comunicado también informa que quienes califican para recibir una copia digital por el apoyo en Kickstarter empezarán a recibir sus juegos el 7 mayo, aunque al ser una gran cantidad de solicitantes podría tomar un tiempo para que todos reciban su código, pero debería llegarles antes de las nuevas fechas del lanzamiento del juego en formato físico.


Recordamos que la campaña de THe Wonderful 101: Remastered en Kickstarter fue muy exitosa, logrando recaudar 40 veces más de lo esperado. Aún así, esta remasterización se lanzará únicamente para Switch, PS4 y PC, siendo que una versión para Xbox One ha sido descartada por las dificultades que supondría su adaptación a la plataforma.


Más sobre: The Wonderful 101, Platinum Games y The Wonderful 101: Remastered.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.