Comienzan las rebajas de la Semana Dorada de Steam con cientos de videojuegos japoneses en oferta

Comienzan las rebajas de la Semana Dorada de Steam con cientos de videojuegos japoneses en oferta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de Valve inicia una semana repleta de descuentos en las franquicias japonesas más famosas.

La Golden Week o Semana Dorada es un período que resulta familiar a todo aquel que conozca la cultura japonesa. Para celebrar esta semana festiva, Steam ha iniciado, como cada año, su período de rebajas bajo el mismo nombre, lanzando ofertas en algunas de las franquicias niponas más conocidas.

Konami, SEGA, FromSoftware, Bandai Namco, Square Enix... todas las editoras que tengan sede en Japó, y con títulos en la plataforma de Valve, nos ofrecen descuentos demenciales en algunos de sus mejores juegos. Entre los que más nos llaman la atención, se encuentran Monster Hunter World (19,79 euros), Dark Souls III (14,99 euros), Resident Evil 2 Remake (19,99 euros) y Devil May Cry 5 (19,99 euros).

Si eres fan de los juegos de lucha, también puedes optar a Tekken 7 (14,79 euros), Soul Calibur VI (14,99 euros) o Dragon Ball FighterZ (14,99 euros), entre otros muchos. O también, tienes a tu disposición grandes JRPG como la saga Final Fantasy, Ni no Kuni II y muchos más.

Imagen de Steam

Dark Souls, Tekken, Dragon Ball, Devil May Cry y muchos más protagonizan las ofertas

Las ofertas dieron comienzo el día 30 de abril y finalizarán el próximo 6 de mayo a las 19:00 (UCT+2). Puedes consultar el catálogo completo de estas ofertas en la página de Steam, pero no olvides que, aunque aparezca un solo título destacado, los descuentos suelen estar disponibles en toda la franquicia al completo.

Si te interesan más ofertas y eres usuario de PlayStation 4, tienes a tu disposición la promoción Juegos por menos de 20 euros en la PS Store. Si has visto alguno de tus juegos pendientes en alguna de estas listas, es un buen momento para hacerte con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.