Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya está disponible la demo gratuita de Dreams para dar rienda suelta a tu creatividad en PS4

Prueba la obra de Media Molecule y descubre todas sus posibilidades creativas.

Por / 30 comentarios
Dreams

Dreams es una de las mayores herramientas creativas disponibles en forma de videojuego. Al igual que ocurrió en su día (y sigue ocurriendo) con Minecraft, el título de Media Molecule alberga la posibilidad de recrear casi cualquier obra que podamos imaginar, o mejor dicho, soñar.


La demo ya está disponible a través de PS StoreAhora, sus creadores han lanzado una demo totalmente gratuita en PlayStation 4 que ya se puede descargar a través de la PS Store. En ella, tendremos acceso a los primeros capítulos del modo historia del juego, El sueño de Art. También podremos explorar algunos de los mejores niveles creadores por los jugadores de todo el mundo y que han sido seleccionados por Media Molecule.


Se trata de una forma muy interesante de aprender a crear y conservar nuestro progreso si finalmente decidimos hacernos con la versión completa del juego. Esta herramienta es una buena forma de iniciarnos en el desarrollo de videojuegos y de dar rienda suelta a toda nuestra creatividad, además de poder disfrutar de las alocadas aventuras que han diseñado otros usuarios.



Si quieres ver por ti mismo a lo que nos referimos, no dudes en echar un vistazo a las 15 creaciones en Dreams que demuestran la gran imaginación de los jugadores. Por otro lado, si te interesan los detalles más técnicos del juego y una valoración de la experiencia, puedes leer nuestro análisis de Dreams.


Más sobre: Dreams, PS4 y Demo.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Media Molecule
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.