El juego de ferrocarriles Railway Empire ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch y nuevo vídeo

El juego de ferrocarriles Railway Empire ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch y nuevo vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará el 19 de junio de 2020 tanto en edición física como a través de la eShop.

Kalypso Media y Independent Arts Software han confirmado la llegada del simulador de gestión de trenes Railway Empire para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento está establecida el 19 de junio y gracias a la portabilidad de la consola japonesa, ahora podrá ser jugable en cualquier momento y lugar tanto en su edición física como digital a través de la eShop de Nintendo. Esta nueva edición incluye el juego principal y mejoras desde su estreno original, además de conjuntos descargables como Méjico, Cruzando los Andes y Los Grandes Lagos.

El objetivo de Railway Empire es construir una compleja y extensa red de ferrocarril, comprar más de 40 trenes diferentes y adquirir o diseñar estaciones, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener el negocio por delante de la competencia. Como en todo simulador, para que el trabajo sea eficaz, habrá que contratar y supervisar a los trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías y mejorar los mecanismos o los propios trenes.

Estará disponible tanto de forma física como digital

Pero como en la vida real, la competencia nunca duerme y la tarea de convertirse en lider de ferrocarril mundial no será fácil. También se podrán utilizar medidas poco ortodoxas como atacar y sabotear a los enemigos mediante asaltos o espionaje industrial. Decisiones morales en la mano del jugador que determinarán si sale adelante o fracasa en el intento. Para expandirse se podrán bajar los contenidos de Alemania, Francia, Gran Bretaña e Irlanda a través de la misma tienda de Nintendo.

Te recordamos que la fecha de lanzamiento de Railway Empire se estableció en primer lugar en febrero de este año, pero por la situación actual se ha ido retrasando. Ahora sí podemos decir que el 19 de junio los jugadores de Nintendo Switch podrán sumarse a la aventura de construir su propia línea de ferrocarril. Te dejamos por aquí el tráiler del anuncio de la Nintendo Switch Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.