Primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum en PC, Xbox Series X y PS5

Primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum en PC, Xbox Series X y PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una aventura de acción y sigilo protagonizada por Sméagol, quien viajará por toda la Tierra Media.


Daedalic Entertainment ha hecho públicas las primeras imágenes de su esperado The Lord of the Rings: Gollum para PC y consolas de nueva generación, una aventura de acción y sigilo protagonizada por un Sméagol que comenzará su peculiar odisea preso en la torre oscura de Barad-dûr. Las imágenes llegan como parte de un especial publicado por la revista alemana GameStar.

El videojuego de Daedalic apunta a un lanzamiento en 2021

A destacar el estilo cartoon por el que ha apostado el videojuego, sin perder por ello el tono oscuro que se le presupone a una aventura de estas características en la que tenemos que lidiar contra las fuerzas de Sauron usando las sombras para evitar ser detectados. También llama la atención esa imagen en la que se muestra a Gollum manteniendo una conversación consigo mismo, debatiendo con esa voz interna que le atormenta.

La voz interna de Gollum parece que jugará un papel importante en el transcurso de la aventura.
La voz interna de Gollum parece que jugará un papel importante en el transcurso de la aventura.


Todavía faltan muchos detalles por descubrirse, como las opciones de sigilo e infiltración a las que podremos recurrir, o la variedad de escenarios que exploraremos, pues estas primeras imágenes centran su atención casi exclusivamente en la fortaleza de Barad-dûr... a excepción de ese paraje casi de cuento de hadas, que invita a pensar que habrá muchos otros entornos distintos.

El videojuego de Gollum está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4 y su lanzamiento se ha previsto en PC, PS5 y Xbox Series X para 2021, por lo que todavía queda mucho para que podamos disfrutar de esta aventura. Os recordamos que pese a los problemas financieros de Daedalic, sus responsables aseguran que no peligra el desarrollo de The Lord of the Rings: Gollum.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.