Un error nos muestra Call of Duty Modern Warfare en tercera persona y no pinta nada mal

Un error nos muestra Call of Duty Modern Warfare en tercera persona y no pinta nada mal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cuidado al detalle permitiría jugarlo en dicha perspectiva sin mucho problema.


Independientemente de los problemas que sufre del lado de las descargas y los parches, Call of Duty: Modern Warfare es un portento técnico con un cuidado al detalle sobresaliente, tanto del lado de la campaña, como del multijugador y, para muestra, un bug documentado en Reddit, el cual permitió a un jugador disfrutar del modo Supervivencia en perspectiva de tercera persona.

Esta controvertida modalidad por oleadas se juega en perspectiva de primera persona

Esta controvertida modalidad por oleadas se juega en perspectiva de primera persona, pero cuando un jugador cae abatido, cambia momentáneamente a tercera persona, sólo que para este caso específico, las cosas permanecieron como estaban y aunque, por lo regular, este tipo de anomalías se presta para una experiencia de juego inadecuada, a juzgar por el vídeo, Infinity Ward puso suficiente empeño en los modelos de personaje y sus respectivas animaciones, como para que las mecánicas no sufrieran tanto, sin mencionar la ventaja de apreciar los skins en acción.

Hay varias cosas que señalar, además de la anomalía como tal, como por ejemplo que Call of Duty: Modern Warfare 2 ofrecía una modalidad en tercera persona para los jugadores que superaban el rango 19, quienes así ganaban acceso a la lista de juego Third Person Team Tactical o Táctica en Tercera Persona por Equipos, la cual recuerda más al multijugador de títulos como Spec Ops: The Line. Y no hay que olvidar que el modo Supervivencia es controvertido por ser exclusivo de PS4 hasta fines de este año.

Asimismo, como mencionamos párrafos atrás, Infinity Ward puso mucho empeño en todo, desde las animaciones de recarga de armas, hasta las rachas de bajas, muchas de las cuales aparecen lejos de los mapas y, sin embargo, despliegan un gran cuidado al detalle. En contraste, en 2014 salieron a la luz imágenes de Crysis 2 en tercera persona y los resultados eran más bien aterradores. Entretanto, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están en su Temporada 3, sufriendo con algunos problemas provocados por sus más recientes parches, aunque ya hay algunos indicios de lo que la Temporada 4 podría traer consigo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.