Ghost Recon Breakpoint dará la bienvenida a los aliados controlados por IA en verano

Ghost Recon Breakpoint dará la bienvenida a los aliados controlados por IA en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Ubisoft continúa reivindicándose con sugerencias y añadidos solicitados por la comunidad.

Con sus más y sus menos, el lanzamiento de Ghost Recon: Breakpoint no satisfizo por completo ni a los jugadores ni a Ubisoft, dando lugar a unas primeras semanas rodeadas de toda clase de críticas. Sin embargo, sus responsables no han dejado de atender a las impresiones de sus jugadores desde entonces, implementando los cambios más solicitados por la comunidad. La próxima sugerencia de la lista son los compañeros controlados por la IA, que ahora tienen una ventana de lanzamiento aproximada: verano de 2020.

Así se explica en la última entrada de su blog oficial, donde también se recoge que en mismo periodo de tiempo veremos en acción el segundo evento del juego. "Nuestra siguiente tanda de nuevos contenidos está activamente en desarrollo a manos de nuestro equipo de producción, junto con el Episodio 3 y la siguiente clase. Tendremos más información que compartir conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. ¡Permaneced atentos!" dice el texto.

Ten en cuenta, por otro lado, que en algún punto sin especificar de junio el juego se actualizará a la versión 2.0.5. Este parche no incluirá ninguno de los elementos citados arriba, sino que se centrará única y exclusivamente en correcciones de bugs, junto con una posible solución para cierto 'exploit' de las armas DMR que ha afectado recientemente a los jugadores de incursiones y PvP. Te recomiendo echar un vistazo a la Experiencia Ghost, el cambio más importante que ha atravesado Breakpoint hasta la fecha, si tienes planes de volver a la carga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...