Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Final Fantasy VII Remake 2 tendrá "un mundo más grande" y "elementos que mejoren su jugabilidad"

Los creadores del juego de Square Enix hablan sobre sus planes para la siguiente parte del remake.

Por / 97 comentarios
Final Fantasy VII Remake

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake ha sido todo un éxito y sus creadores ya están pensando en la segunda parte. Ya sabemos que este remake de Square Enix llegará en distintos episodios, aunque sus creadores todavía no han decidido cuántos ni saben el tiempo que les llevará su desarrollo, pero están seguros de que serán fieles a la historia del FFVII original de 1997.


Sus creadores quieren que cada entrega se diferencie de la anteriorEn la guía del juego que se ha publicado en Japón, los codirectores Motomu Toriyama y Naoki Hamaguchi han hablado sobre los planes futuros de la segunda entrega de Final Fantasy VII Remake. Entre sus declaraciones, traducidas y publicadas en Twitter por el usuario Aitaikimochi, vemos cómo Hamaguchi asegura que no hay "nada sólido", pues se encuentran todavía en la fase de planificación.


"La primera entrega del remake se centró en Midgar, que fue la sección de la que fui responsable en el juego original, por lo que me la conozco como la palma de la mano", dijo Toriyama. "Sin embargo, las siguientes entregas tendrán lugar en áreas que, para ser honestos, tengo olvidadas, así que tendré que volver a ver su gameplay para visitarlas de nuevo".



Ante esto, Hamaguchi confirma que en la siguiente entrega podremos visitar el resto "del vasto mundo de Final Fantasy VII". "Sin embargo, si queremos crear un mundo más grande, tenemos que reconsiderar cómo contaremos exactamente una historia dramática", añadió el codirector.


Teruki Endo, director del sistema de batalla, habló también sobre la siguiente entrega afirmando que tiene como meta personal "crear elementos que mejoren su jugabilidad". Además, Hamaguchi insiste en que el estudio tiene como objetivo sorprender a los fans en cada entrega para que "se diferencien de las anteriores". Toriyama añade también que está seguro de que podrían utilizar "una técnica totalmente distinta para crear el mundo de FFVII".


Final Fantasy VII Remake está dentro de los videojuegos más destacados de abril, un mes que nos dejó bastantes joyas en un año bastante complicado para la industria.



Más sobre: Final Fantasy VII Remake, Square Enix y Final Fantasy VII Remake 2.