La película de Borderlands podría contar con Cate Blanchett en el papel de la sirena Lilith

La película de Borderlands podría contar con Cate Blanchett en el papel de la sirena Lilith
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería la segunda colaboración de la actriz con Eli Roth, tras 'La casa del reloj en la pared'.

Los seguidores de la saga Borderlands llevan casi un lustro siguiéndole la pista a la película que tiene en producción Lionsgate, aunque como es habitual, la mayor parte de las noticias que han ido surgiendo durante todo este tiempo estaban relacionadas con el vaivén de sus directores y productores. Con todo, el portal Variety informa, a través de fuentes anónimas, que la actriz australiana Cate Blanchett, que lleva dos premios Óscar a sus espaldas, está actualmente negociando su papel en la cinta interpretando a Lilith.

De acuerdo con Variety, desde Lionsgate no se ha emitido ningún comentario al respecto. De llegar a un acuerdo, se convertiría en la segunda colaboración entre Blanchett y el director Eli Roth, tras la película 'La casa del reloj en la pared' (2018). El director de 'Death Wish' trabaja también con los productores Avi y Ari Arad y cuenta con el guion de Craig Mazin ('Chernobyl') quien curiosamente también trabaja con la prometedora serie de The Last of Us para HBO.

Como seguramente sepas, Lilith es una de las poquísimas sirenas que habitan el universo de Borderlands; unas criaturas con poderes inimaginables. La que nos atañe, apodada Halcón de Fuego, fue un personaje jugable en la primera entrega y ocupa un papel clave en la historia de Borderlands 3 como líder de los Invasores Carmesíes. Está aún por ver qué pone sobre la mesa la película de Borderlands, y cuándo llegará a cines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.