Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Mortal Kombat 11 Aftermath se presenta con Robocop, Friendships y una nueva expansión de la historia

El estreno del videojuego se efectuará en formato digital a finales de mayo. ¿Listo para lo nuevo de Netherrealm?

Por / 91 comentarios

Warner Bros. Interactive Entertainment y Netherrealm Studios han presentado Mortal Kombat XI: Aftermath, el reestreno del exitoso Mortal Kombat 11, para el próximo 26 de mayo en el territorio digital de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia. Aunque el debut de Robocop ha centrado toda la atención del nuevo software, la realidad es que Aftermath se presenta con un buen puñado de interesantes novedades y personajes que, evidentemente, podrán ser adquiridos también por los usuarios del estreno original.


Su estreno será digital. Llega el 28 de mayoLa historia se situaría justo al final de lo narrado en Mortal Kombat 11, con un Liu Kang asimilando sus nuevos poderes con la intención de crear una nueva alianza con héroes y villanos de la saga Mortal Kombat. Entre ellos estarán los otros dos nuevos luchadores del título, Fujin de Mortal Kombat 4 y Sheeva de Mortal Kombat 3. Robocop, por su parte, cuenta con la voz original del personaje en sus dos primeras películas, Peter Weller.


Mortal Kombat 11: Aftermath

Destaca también el regreso de los Stage Fatalities y los Friendship en Aftermath. Los primeros son los clásicos fatalities de escenario, con la vuelta de pantallas clásicas de la saga como Dead Pool y Soul Chamber. Los Friendship, por su parte, sumarán algo de humor al violento juego con remates divertidos para humillar a tus rivales. Los jugadores de Mortal Kombat 11 podrán disfrutar de ambos regresos de forma totalmente gratuita gracias a una nueva actualización que se lanzará en las próximas semanas.


Suma Friendships, Stage Fatalities y nuevos personajesMortal Kombat 11: Aftermath Kollection permitirá a los nuevos jugadores dar con la versión más completa de Mortal Kombat 11, incluyendo todo el contenido descargable de los Kombat Pack lanzados hasta la fecha y todo el nuevo contenido incluido por 59,99 dólares. Los poseedores del juego original interesados en ampliar la experiencia con Aftermath podrán hacerlo por 39,99 dólares o por 49,99 dólares incluyendo los nuevos personajes que se suman para la plantilla del videojuego.


Imagen de Mortal Kombat 11: Aftermath

Mortal Kombat 11 fue, sin duda, uno de los mejores videojuegos de lucha del pasado año. La producción de Netherrealm puso fin a la trilogía moderna de la saga con un enfrentamiento entre las distintas generaciones de guerreros de Mortal Kombat en una de las entregas más celebradas de la veterana franquicia creada por Ed Boon. ¿Quieres saber qué nos pareció el título? Puedes leer el análisis de Mortal Kombat 11 para conocer sus claves.


Mortal Kombat 11: Aftermath

Mortal Kombat 11: Aftermath

Mortal Kombat 11: Aftermath

Mortal Kombat 11: Aftermath

Mortal Kombat 11: Aftermath

Mortal Kombat 11: Aftermath


Más sobre: Mortal Kombat 11, Mortal Kombat 11 Aftermath y Robocop.