Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 permitirá la personalización de genitales y mostrará sexo explícito

Lo nuevo de CD Projekt RED nos dejará seleccionar varios tamaños y combinaciones de genitales.

Por / 379 comentarios
Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ya nos avisó de que no se andaría con miramientos, pues el sexo, las drogas, la prostitución y la violencia estarían presentes en el ADN de Night City. Sin embargo, la descripción que nos ofrece la ESRB aclara de forma muy detallada por qué el juego está clasificado con la M, es decir, no apto para menores de 17 años.


La violencia de Night City llegará sin censuraLa agencia nos habla de mutilaciones, misiones de gran violencia, encuentros con cadáveres "con cavidades torácicas abiertas" y salpicaduras de sangre frecuentes. También sabíamos ya que el sexo formaría parte del juego, al igual que ocurrió en la saga The Witcher, pero esta vez CD Projekt RED va más lejos.


"Los jugadores podrán seleccionar su género y personalizar a su personaje", comienza la descripción de la ESRB. "Esta personalización puede incluir representaciones de senos, glúteos y genitales, junto con diferentes tamaños y combinaciones de genitales".


Imagen de Cyberpunk 2077

Podremos elegir distintos tamaños y combinaciones de genitalesAdemás, los encuentros sexuales que el juego nos promete mostrarán escenas de sexo explícito "con otros personajes principales" o con personajes que se prostituyan. Estas escenas serán en perspectiva de primera persona e incluirán "movimientos de empuje en varias posiciones o personajes moviendo su cabeza hacia la entrepierna de su compañero".


Parece que CD Projekt RED no ha escatimado en mostrarnos el mundo de Cyberpunk 2077 tal y como es, sin censura. El juego se prepara para su gran lanzamiento el próximo 17 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia. Hasta entonces, será en el evento Summer Game Fest cuando se muestren novedades relacionadas con la franquicia.



Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y ESRB.