Ghostrunner muestra su acción cyberpunk con nuevo tráiler, y lanza una demo gratuita en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura frenética que combina elementos de Hotline Miami, Mirror's Edge y Dishonored en un cóctel mortífero.

Ghostrunner es un nombre del que es posible que muchos no se acuerden. Se trata de un juego muy estilizado, que combina el parkour de Mirror's Edge y los poderes de Dishonored con una acción frenética a lo Hotline Miami, todo ello en un mundo cyberpunk. Puede que esto suene bien, pero no hay nada como probar las cosas por uno mismo. Y es por ello que One More Level, los responsables del juego, ofrecen una demo gratuita de Ghostrunner por tiempo limitado a través de Steam.

La versión de prueba de Ghostrunner no se anda con rodeos. Según el estudio, esta demo nos mete en la piel de un "ciber-guerrero" para acabar con todo el que se nos ponga por delante mientras corremos por las paredes, usamos el arpeo y los "guiños" para cubrir las distancias, y sobrevivimos hasta llegar al final del nivel. Algo que no será fácil, puesto que en Ghostrunner un solo golpe mata, lo que obliga a actuar con cabeza pero sin detenerse en momento alguno.

Ghostrunner

Para descargar la demo de Ghostrunner vale con entrar en su página de Steam y obtenerla. Ahora, y como os hemos comentado antes, solo estará disponible hasta el día 13 de mayo, por lo que no dudéis en probarla si os llama la atención el juego. Este anuncio ha estado acompañado por un tráiler cinemático de Ghostrunner, pero también por una nueva serie de imágenes que os ofrecemos en la galería de esta noticia.

Ghostrunner estará disponible en algún momento por concretar de 2020, tanto para PC como para PS4 y Xbox One. Pero si os habéis quedado con ganas de más acción al estilo cyberpunk, echadle un ojo al gameplay de Cyberpunk 2077 del verano pasado, y no os olvidéis de consultar nuestra lista con los juegos más esperados del momento para ver qué títulos causan furor entre la gente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.