El Battlefield de 2021 avanza a toda máquina pese a las dificultades del coronavirus

El Battlefield de 2021 avanza a toda máquina pese a las dificultades del coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las condiciones del teletrabajo no impiden a DICE cumplir con el desarrollo del juego.

En las últimas semanas, comentábamos que el estudio sueco DICE está poniendo fin a las actualizaciones de contenido de sus principales juegos online, Battlefield V y Star Wars: Battlefront 2, para centrarse en el desarrollo de su próximo título: un juego de Battlefield que llegará en algún punto del 2021. Aún es pronto para saber su fecha de lanzamiento, pero si te preocupa que el coronavirus pueda provocar retrasos, respira hondo: EA asegura que el desarrollo del juego avanza "muy, muy bien".

Así lo ha confirmado el propio Andrew Wilson, presidente de la compañía norteamericana, durante su última reunión con inversores. El ejecutivo se muestra también complacido por la capacidad de adaptación del estudio de desarrollo: "estamos emocionados con lo que está haciendo el equipo. Y de nuevo, en lo tocante a las condiciones de teletrabajo han resultado toda una inspiración a la hora de continuar desarrollando gran material de entretenimiento para el universo Battlefield".

DICE complace a EA desarrollando contenidos de Battlefield en casa

Como puedes comprobar, sus palabras hacen alusión a todo Battlefield —incluyendo los últimos eventos y actualizaciones de BFV— y no específicamente al próximo videojuego, aunque podemos asumir que también tiene en cuenta este título en la ecuación.

Por ahora, nos tendremos que conformar con una ventana de lanzamiento muy abierta, aunque de forma ilustrativa te recordamos que Battlefield V se puso a la venta un 20 de noviembre; y Battlefield 1, un 21 de octubre. Con la excepción de Battlefield: Hardline, la saga acostumbra a visitar las tiendas en otoño. Por otro lado, es de esperar que el juego se anuncie en las próximas semanas, en un evento paralelo al cancelado E3 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.