Yakuza Like a Dragon no será exclusivo de PS4 y estará también en PC, Xbox One, Series X y, seguramente, PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de SEGA, un mundo abierto de lo más esperado entre la comunidad, será multiplataforma.


Una de las grandes sorpresas del evento de Xbox celebrado esta misma tarde ha sido la presencia de Yakuza: Like a Dragon, un videojuego anunciado inicialmente para PS4 pero que tendrá versiones para Xbox One y PC en un momento aún por determinar. No conformes con esto, en SEGA han desvelado que será juego de lanzamiento también de la esperada Xbox Series X, lo que hace pensar que estará también en PS5... Aunque no está confirmado oficialmente.

Ha sido el mismo Toshihiro Nagoshi quien ha anunciado su intención de hacer llegar el juego "a la mayor cantidad de gente posible", por lo que ha desvelado que el título aparecerá en ordenador y en la consola de Microsoft para felicidad de los poseedores de ambas plataformas.

Yakuza: Like a Dragon


El juego de la saga Yakuza sigue la línea de algunas de las últimas entregas de la serie que, progresivamente, van apareciendo cada vez en mayor medida en plataformas como PC o Xbox One. Es el caso de Yakuza 0 o el futuro Yakuza Kiwami 2.

Yakuza Like a Dragon soportará Smart Delivery desde su lanzamiento

Yakuza: Like a Dragon ha anunciado sus novedades con un tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, de carácter cinemático, y en el que se puede ver el potencial narrativo de este videojuego que saldrá a finales de este año. "Nos complace también anunciar que Yakuza: Like a Dragon soportará el sistema Smart Delivery de Xbox Series X inmediatamente en su lanzamiento", declaran desde Microsoft. "Esto implica que los jugadores que adquieran la versión Xbox One de Yakuza: Like a Dragon tendrán derecho a una actualización gratuita de la versión Xbox Series X. También soporta la funcionalidad Cross-save entre Xbox One y Xbox Series X, así que no importa el momento en el que los jugadores decidan actualizar, nunca tendrán que empezar desde el principio".

¿Quieres saber más sobre el evento de Xbox? No dudes en consultar todas las novedades desde las páginas de 3DJuegos en la cobertura minuto a minuto que estamos haciendo sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.