El primer tráiler gameplay de Assassin's Creed Valhalla muestra asedios, combates, drakkar y épica vikinga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve pero intenso vídeo nos permite ver en acción el nuevo juego de mundo abierto de Ubisoft.

Era el único videojuego que había confirmado de forma clara su presencia en el Inside Xbox dedicado a mostrar los primeros videojuegos de Xbox Series X, y Assassin's Creed Valhalla ha sido el encargado de poner punto y final a este evento digital de Microsoft con un breve pero intenso tráiler gameplay que ya nos ha permitido ver algunos momentos destacados de esta aventura de mundo abierto de Ubisoft.

Durante el tráiler hemos podido ver al protagonista Eivor cargar contra varios enemigos en solitario, pero también guiando a hordas vikingas en lo que parecen ser los asedios de este nuevo episodio de la saga Assassin's Creed. No falta ni siquiera el cuerno vikingo con el que el héroe de esta aventura llama la atención de sus aliados, para que combatan a su lado. Este tráiler no se detiene en los detalles, y por eso cuesta hacerse una idea de cómo será el renovado sistema de combate del videojuego, pero al menos sí deja clara la gran magnitud de algunas de las batallas en las que nos veremos inmersos, así como los viajes a bordo de los drakkar que los vikingos usaron para navegar de las costas noruegas a Gran Bretaña.

Assassin's Creed Valhalla

Al finalizar la presentación, el director creativo de Valhalla ha destacado que para ellos "siempre es emocionante" trabajar en un nuevo hardware porque les da "una mayor capacidad para expresar nuestra visión creativa". En este sentido, añade Ashraf Ismail, "Assassin's Creed siempre ha estado comprometido con explorar las nuevas tecnologías y aprovechar las bondades de las nuevas consolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.