Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los dinosaurios reclaman la Tierra en Second Extinction, anunciado con un tráiler

Este visceral shooter cooperativo llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X.

Por / 82 comentarios

¿Echabas de menos Turok? Bueno, tendrás que seguir esperando para volver a despachar reptiles prehistóricos desde la perspectiva de un nativo americano armado hasta los dientes, pero mientras tanto igual te interesa echarle un vistazo a Second Extinction, un nuevo shooter cooperativo anunciado durante el último Inside Xbox.


A grandes rasgos, Second Extinction ofrece lo que aquel: un mundo poblado por dinosaurios, un gran arsenal de armas para repartir entre nuestros amigos y una buena dosis de tripas y explosiones. Sus responsables lo describen de una forma algo más específica: "Second Extinction es un intenso shooter en primera persona para tres jugadores, donde formáis equipo para hacer frente a grandes grupos de salvajes dinosaurios mutantes. Lucha en una tormenta de balas, bombas, colmillos, garras y sangre ¡está en tus manos recuperar la Tierra!"


Second Extinction

Second Extinction

Second Extinction

Second Extinction

Second Extinction

Second Extinction


La acción del juego se ha dejado ver brevemente a través del tráiler que acompaña a la noticia, que contiene varias escenas de gameplay que adelantan algunas mecánicas, como la posibilidad de deslizarse por las colinas mientras o incluso la aparición de dinosaurios más grandes. Sin embargo, su fecha de lanzamiento sigue envuelta en misterio. Se ha confirmado que llegará a PC, Xbox One y Xbox Serie X.


Más sobre: Second Extinction, Avalanche Studios, Systemic Reaction y Inside Xbox.