Alan Wake celebrará su 10 aniversario con un evento especial, pero no te hagas ilusiones

Alan Wake celebrará su 10 aniversario con un evento especial, pero no te hagas ilusiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy ha dejado claro que no van a realizar anuncios sobre la saga y su futuro.

Alan Wake cumple 10 años. Cualquiera lo diría, viendo las pintas de señor de 38 años que tiene, pero el thriller psicológico de Remedy Entertainment alcanza las dos cifras de edad el próximo 14 de mayo, y su estudio quiere celebrar el acontecimiento con un directo especial la semana que viene y más contenidos. Ahora, no esperéis ningún anuncio importante sobre la saga.

A través de sus redes sociales, Remedy ha anunciado esta celebración que contará con un stream sobre el juego y varios contenidos más que no han querido revelar todavía. En palabras de la compañía: "Vamos a celebrar el décimo aniversario de Alan Wake con un directo y otras cosas interesantes, de las que oiréis más detalles la semana que viene".

Si bien el mensaje habla de "otras cosas interesantes", que podrían llevar a más de uno a pensar en nuevos juegos o anuncios sobre la saga, en Remedy saben que es importante sentar correctamente las expectativas de los fans: "Estamos celebrando el pasado y echando una mirada atrás: no tenemos nada que anunciar. Gracias a todos, siempre, por el cariño".

Un mensaje que no deja lugar a dudas salvo que el estudio quiera jugar al despiste, pero eso es algo poco probable en este caso. Sea como sea, la semana que viene podremos celebrar los 10 años de edad de Alan Wake junto con sus creadores a través de las redes, pero si todavía no habéis probado la última aventura del estudio, Control, podéis echarle un vistazo a nuestro completo análisis de Control para ver si os llama la atención. Y de regalo, aquí tenéis el análisis de Alan Wake por si lo queréis repasar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.