Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles Definitive Edition presume de gráficos con casi 7 minutos de vídeo

El esperado remake llegará a Nintendo Switch en cuestión de pocas semanas.

Por / 99 comentarios

Tratándose prácticamente de un juego de culto, no es extraño que los usuarios de Nintendo Switch tengan expectativas altas para Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, remake del JRPG lanzado originalmente en Wii. Falta poco para su estreno: su llegada a tiendas está programada para el 29 de mayo, y a estas alturas ya hemos podido ver lo bien que le sienta su renovado aspecto. Pero si no te basta con lo que se ha mostrado hasta ahora, estás de suerte.


Nintendo ha liberado, en su canal de Youtube para Norteamérica, un nuevo tráiler del juego: "Todo sobre Xenoblade Chronicles Definitive Edition". Como su propio nombre indica, es un repaso —en inglés— de todo lo que ofrece el programa a nivel de historia, mecánicas y mejoras respecto a la versión original; así que es genial para ponerse al día o repasar los detalles que ya conocemos. Lo mejor es poder ver casi siete minutos de material jugable, sin duda el mayor volumen de contenidos que se ha presentado del juego hasta ahora.


Como recordatorio, una de las principales novedades del remake es que incluye un epílogo situado un año después de los sucesos originales, que incluye su propia narrativa e incluso otro sistema de combate. Además, si ya conoces la historia original, se te dará la oportunidad de saltar directamente a este contenido sin necesidad de pasar por la campaña primero.


Xenoblade Chronicles, de los creadores de Xenosaga, es un JRPG sobre una épica contienda entre humanos y robots. Cuenta con el talento de Tetsuya Takahashi y su equipo de Monolith Soft, uno de los colaboradores de Nintendo más queridos y respetados. En el análisis de Xenoblade Chronicles puedes ver nuestra opinión sobre el juego original, aunque esta versión promete mejorar enormemente lo visto en aquel.


Más sobre: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Nintendo.